Un comediante convenció a todos que había ganado un Oscar

Mark David Christenson nunca dirigió, produjo o fue estrella de ningún tipo de película de un gran estudio. Ni siquiera jamás ha estado nominado para un premio de ninguna película. Pero durante una noche el mes pasado, el nativo de Utah de 31 años fue un ganador del Oscar.

Christenson, un comediante y escritor con base en Los Ángeles, se unió con el canal de YouTube “New Media Rockstars” el mes pasado para llevar a cabo una broma que satirizó y celebró la obsesión de Hollywood con los premios y las celebridades.

El 22 de febrero, mientras se llevaba a cabo la ceremonia anual de los Premios de la Academia, él se puso un traje, reunió a camarógrafos y salió a L.A. con una estatuilla falsa de los Oscares diciéndole a la gente que era uno de los ganadores de la noche.

Como se puede ver en el video de YouTube, Christenson celebró haber “ganado” con personas estáticas por el acontecimiento en bares, teatros, cines y esquinas de la calle y hasta logró hacer que le permitieran ingresar al lugar de los premios como también a una fiesta VIP después de los premios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios