Un besito por aquí, una pelea por allá, un revolcón reconciliatorio, turismo, fotografía, Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Rebecca Hall, Javier Bardem, Woody Allen y Barcelona. Primer tráiler de Vicky Cristina Barcelona y parece que los tiros están claros ¿O no?
Que cada uno juzgue, pero a mí no termina de convencerme (y eso que hace poco dije que el sexo vendía) tanto revolcón. Ahora me acuesto con Bardem, luego con Cruz… Lo único que ameniza un poco el tráiler es la escena final. Le falta algo, no sé el qué, para que no parezca que lo único que han hecho es pegar las fotos que tenían y han hecho un vídeo.
Si no pasa nada el próximo 19 de septiembre de este año se estrenará la cinta en nuestro país, aunque habrá quien puede verla en Cannes, pues allí se estrenará primero y mundialmente el último, por el momento, filme de Allen.
Vía: TBDC

3 Comentarios
Lo que me parece raro es que Woody Allen dirija esta película. Si hubiese sido otro pensaría “bueno, junta tres actores que estan considerados sexys y ya sabemos que venderá la película por eso”.
Aquí estoy como cuando en el baloncesto te pillan a contrapié y te quedas con cara de no saber qué hacer.
La verdad es que tiene pinta de ser un peli del montón, a lo mejor luego nois sorprende y todo, no sé. El tráiler no dice nada de nada.
que yo sepa ese es mas como un teaser trailer, el original ya lo dieron y si hay dialogo mucho mas detallado.
Total, filme de obra maestra o mugrero del monton, por ver a Cruz, Johansson y Hall doy todo.