Daniel Day-Lewis en ‘El Último Mohicano’

Hoy me he levantado muy musical. Tenía ganas de escuchar alguna de las canciones que hacen que, como se dice comúnmente, se me pongan los pelos como escarpias o la piel de gallina. En esta entrega de bandas sonoras para el recuerdo traigo la de El último Mohicano, que contiene piezas musicales fantásticas. La película la dirigió Michael Mann y estaba protagonizada por Daniel Day-Lewis, último ganador del Oscar al Mejor Actor.

Si hay ocasiones en las que la música se eleva por encima de las imágenes, este es el caso. Los compositores de la obra son Trevor Jones y Randy Edelman, ambos con una amplia carrera a sus espaldas. Sólo me queda instar a que disfrutéis del archivo de audio, yo lo he hecho.


Noticias relacionadas


11 Comentarios
  1. Icono Gravatar 1 Canido

    justamente estaba buscando el titulo de esta cancion, ya que me parece muy bueno, gracias por la informacion, la usare para un documental saludos!!!!

  2. Icono Gravatar 2 Belén

    ami me parece que ña música del último mohicano es muy buena,es bonita.

  3. Icono Gravatar 3 Belén

    la música es preciosa.

  4. Icono Gravatar 4 Belén

    la música del último mhoicano es mui chulaámi me encanta.”saludos a todos y todas”

  5. Icono Gravatar 5 Belén

    la música del último mhoicano es mui chula ámi me encanta.”saludos a todos y todas”

  6. Icono Gravatar 6 nayara

    hola soy nayara nadal fariña tengo 10 años yo toco en una banda y yo toco el ultimo mohicano y hago los solos quien se quiera apuntar de martes y los viernes en santa cruz iviza adios y es muy gua el ultimo mohicano
    adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss bessooooooooooooooooooo de nayara nadal fariña

  7. Icono Gravatar 7 tony makalpine

    es la mejr cancion que escuchado nunca.hay un grupo llamado KE+DA que tiene una parte de un tema que mete la version de ultimo

  8. Icono Gravatar 8 carmen

    preciosa la cancion y es una de las de preferidas de mi hermano manolo ojala el tambien pueda escucharlo.viva chile, y arica.

  9. Icono Gravatar 9 lailo

    alguien sabe como se llama la cancion de la banda sonora, la que suena cuando mandan a un mensajero desde la fortaleza y mientras va corriendo por el bosque Uncas y Nathaniel lo van cubriendo con sus ndisparos? gracias.

  10. Icono Gravatar 10 Gabriel López

    La musica esta muy buena y apto para relajarse, quisiera que me digan como bajarla para tenerla en mi coleccion, hace tiempo que la he buscado y por fin. Gracias.- Estare esperando su respuesta

  11. Icono Gravatar 11 ricardo

    hay cosas en demasia que son inefables y esta es una de ellas si algun dia me dicen que tengo que quedarme en algun lugar solitario y que solo puedo escoger una sola melodia,escogeria esta y por supuesto la cinta.para oirla y verla
    A michel mann le fue negado el oscar en esta peliculapor que el mensaje fue bien claro; “la colonia es hija de la burguesia y viceversa” Ali Primera.

Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios