Olaf de Frozen fue enviado al espacio exterior

Habiendo conquistado la Tierra, Frozen ahora se dirige a realizar una campaña de dominación galáctica. Hoy en día hay un pequeño hombre de nieve Olaf hecho en casa a bordo de la Estación Espacial, que fue llevado a la órbita por el cosmonauta de origen ruso Anton Shkaplerov.

Y como si toda esta cuestión de que un astronauta se lleve un muñequito hecho a mano al espacio exterior no fuese lo suficientemente adorable por sí mismo, resulta que Shkaplerov admitió que el muñeco de un solo brazo le fue dado porque una pequeña fanática de Frozen que tiene en casa.

“Mi hija más pequeña tiene apenas 8 años de edad y ella seleccionó ese muñeco como un ‘talismán’ que me protegerá” le explicó el día viernes a los reporteros antes de que despegara la estación espacial Soyuz TMA-15M.

Las condiciones extremas del espacio no han hecho que el muñeco que es infinitamente positivo deje de serlo, como puedes ver en las fotos del viaje espacial en las que se lo ve flotando entre medio de los astronautas trabajando dentro de la nave, como por ejemplo Douglas H. Wheelock que fue quien subió la primera foto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios