Zack Snyder quiere que dirijas junto a él

Zack Snyder puede estar ayudando a construir y controlar un imperio de películas basadas en libros de cómics que mueven muchísimos millones de dólares, pero al igual que los héroes de DC que dirige, el director de 49 años todavía tiene tiempo para las personas comunes.

Mientras pone los últimos retoques a Batman vs. Superman y se prepara para crear caos en Ciudad Gótica, Snyder está ayudando a Doritos en una campaña de publicidad mega exitosa.

Después de 10 años y más de 32.000 participaciones, el snack salado está llevando a cabo su última campaña para pedirles a directores novatos una publicidad de 30 segundos para Doritos. El año pasado el ganador fue un director de 35 años que nunca antes había dirigido.

Este año los fanáticos en casa determinarán la publicidad ganadora que se mostrará durante el Súper Bowl. Además, el ganador que lo creó podrá trabajar junto a Snyder en el set de una de las próximas películas de Súper héroes de Warner Bros. y DC.

El ganador también obtendrá 1 millón de dólares mientras que los dos puestos siguientes obtendrán 100.000 y consultas para próximas campañas de Doritos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios