Entérate cuál será la película que inaugurará el Festival de San Sebastián

Ya estamos en condiciones de afirmarte que el Festival de San Sebastián será inaugurado con la proyección de la película ‘Regresión’ de Alejandro Amenábar. Esta película es un thriller psicológico que se ha filmado en Canadá, el mismo está protagonizado por Ethan Hawke y Emma Watson.

La película será la elegida de inaugurar la 63, edición de este reconocido e importante festival. La premier mundial del film se presentará en la Sección Oficial fuera de concurso, el día 18 de septiembre en el Teatro Auditorio Kursaal.

‘Regresión’ es el sexto trabajo realizado por Amenábar, después de presentarse en el Festival de San Sebastián se estrenará en los cines españoles el 2 de octubre,

El guion de la película se ha filmado en Canadá, en lengua inglesa. En ella se cuenta una historia que sucede en la década de los 90, en Minessota, girando alrededor de un hombre que es acusado de haber abusado de su hija, el hombre no recuerda nada de los sucedido. Hawke será el encargado de interpretas a Bruce Kenner, un detective que deberá investigar lo sucedido y terminará descubriendo una siniestra conspiración.

Además de estrenarse en España ya se sabe que se podrá ver en otros países, entre ellos Alemania, Francia, el Reino Unido, Italia, China y Corea.

Tengamos en cuenta que este año el Festival de San Sebastián, dirigido por José Luis Rebordinos, se celebrará entre el 18 y 26 de septiembre.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios