Proyecto zombie

Hace un par de día tuvo lugar una experiencia zombie muy interesante. En una sola tarde se pudo proyectar dos de las películas más valoradas por los aficionados del género. El evento se ha denominado ‘Zombies nazis II’ y ‘Zombeavers’.

Los zombies son personajes que vuelven a vivir en nuestro mundo después de muertos, ellos han tomado Sitges, en las pantallas y también en sus calle.

En Zombis nazis II se pudo disfrutar de una coproducción noruega islandesa. La misma ha sido dirigida por Tommy Wirkola. El personaje principal deberá luchar contras los zombies nazis, tendrán que combatir con el pútrido coronel Herzog, la lucha continuará hasta el subsuelo donde murieron en la Segunda Guerra Mundial.

La primera entrega la de película podía llegar a explotar el lado un lado horrible, en esta segunda entrega se busca que el público se ria, si bien no faltará mucha sangre y muchas vísceras.

La segunda proyección, denominada Zombeavers se puede ver a los castores que se convierten en una pesadilla para un grupo de jóvenes que están en una excursión en medio de la naturaleza.

Ambas proyecciones se convirtieron en el preámbulo perfecto para la conocida Zombie´s Party de Sitges, convocando a miles de personas que pasearon pos las calles como enajenados, maquillados y vestidos como verdaderos zombies.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios