Amy Poehler actuará junto a Will Ferrell

Amy Poehler está en negociaciones para actuar junto con Will Ferrel en “The House”, la comedia de New Line escrita por los escritores Andrew J. Cohen y Brendan O’Brien, los que estuvieron detrás del guión de “Neighbors”.

Cohen está dirigiendo y Ferrel es quien produce junto a Adam McKay por medio de su banner de Gary Sanchez. Nathan Kahane y Joe Drake de Good Universe también estarán produciendo. O’Brien también será uno de los productores.

La historia se centra en una pareja casada que pierde los fondos para la universidad de su hija. Ellos se unen con sus vecinos para comenzar un casino ilegal en el sótano de su casa de los suburbios para poder obtener un poco del dinero de vuelta.

En esta historia, Poehler haría las veces de la esposa de Ferrell, quien está preocupada acerca de perder a su hija cuando ella se marche a la Universidad. La película está pensada para comenzar su producción durante el mes de agosto en Los Angeles.

Richard Brenner, Sam Brown y Michal Disco supervisarán para New Line. Mientras tanto, Poehler terminó hace poco su producción con Hermanas, una comedia de Universal que la vuelve a unir con la actriz Tina Fay.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios