Antonio Banderas podría dar vida a Fidel Castro

Antonio Banderas

El actor malagueño afincado en Hollywood, Antonio Banderas podría dar vida al mandatario cubano Fidel Castro en un proyecto cinematográfico que podría llevar el título de ‘Castro’s Daughter’ (La hija de Castro) y estará basado en un libro escrito por la hija exiliada del comandante.

Posiblemente será dirigida por Michael Radford, el guión será escrito por Bobby Moresco, co-autor de la oscarizada ‘Crash’, y por el ganador del premio Pulitzer Nilo Cruz. La película está basada en el libro de Alina Fernández, titulado ‘La hija de Castro, Memoria en el exilio de Cuba’, y ofrecerá a los espectadores una mirada al interior de la relación entre padre-hija.


La elección de Banderas, habría sido la misma Fernández quién pidió que el papel de su padre fuese  interpretado por Banderas. “He sido fan de Antonio durante mucho tiempo y me encantaría que encarnara este papel’, ha manifestado Alina Fernández que ha destacado que el actor malagueño tiene “un carisma fenomenal y la capacidad para interpretar el papel a la perfección”. “Puede hacer perfectamente cualquier papel que se proponga”, sentencia la hija de Fidel.

Vía: EP

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosa

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios