Estrellas nominadas al Oscar que recibieron pagos bajos

Estrellas nominadas al Oscar que recibieron pagos bajos

Estrellas nominadas al Oscar que recibieron pagos bajos

Todos están hablando acerca de cuán modesta (para estándares de Hollywood, al menos) fue la paga que recibió el actor Jonah Hill por su trabajo en la película de Martin Scorsese, “El lobo de Wall Street”. La cuestión es que esto sucede bastante más a menudo de lo que tú creerías. De hecho, él no es el único nominado a los premios Óscar de este año que ha trabajado por apenas unas monedas para poder estar en medio de una película que era claro que iba a ser favorecida por los Premios de la Academia.

Jonah Hill: El lobo de Wall Street

Hill recibió como pago apenas 60.000 dólares (el mínimo que se puede pagar) por su papel secundario en la película “El lobo de Wall Street”, pero como él le comentó a Howard Stern “vendería mi casa y daría todo mi dinero para poder trabajar con Scorsese. Hubiera hecho cualquier cosa en este mundo”.

Cate Blanchett, en “Blue Jasmine”

El director Woody Allen es conocido por hacer que sus películas anuales tengan un presupuesto mínimo y por pagarle a todos los actores de la película una cantidad similar de dinero, así que Blanchett es una de las nuevas actrices de la “Lista A” que ha visto una reducción en su salario para poder trabajar con él. Sin embargo, su casi garantizado premio Oscar para este año debería hacer la diferencia, como lo hizo para Penélope Cruz con la película “Vicky Cristina Barcelona”.

Matthew McConaughey, en “Dallas Buyers Club”

Considerando que (supuestamente) rechazó un contrato de 15 millones de dólares para la película de Universal “Magnum, P. I.”, los 200.000 dólares de salario que recibió McConaughey para la película Dallas Buyer’s Club seguramente parecen bastante poco. Sin embargo, estarán más que bien si es que eso lo lleva a ganar el premio al Mejor Actor para este año, como se espera que suceda.

Ryan Gosling en “Half Nelson”

Quizás él haya sido el chico soñado en “The Notebook” en su momento (y hasta hoy todavía lo es) pero no le estaban pagando por eso cuando hizo “Half Nelson”, ganando apenas 1000 dólares por semana. Pero sí obtuvo su primer y único (hasta ahora, al menos) nominación a os premios Óscares.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios