Lawrence vs. Bullock: ¿quién gana más?

Es una ganadora del Oscar en contra de otra ganadora del Oscar en una batalla para encabezar la lista de actrices mejores pagas de Forbes. Sandra Bullock y Jennifer Lawrence ambas tuvieron un año excelente en cuanto a ganancias de taquilla para las películas en las que participaron y cada una obtuvo un Premio de la Academia en el mes de marzo, así que ¿qué actriz obtuvo el primer puesto en cuanto a dinero?

Bullock está en el puesto más alto de la lista del año 2014 con un estimado de 51 millones de dólares ganados entre los meses de junio de 2013 y junio de 2014. Para poder obtener el cálculo de la cantidad de dinero ganada, Forbes habló con agentes, productores, abogados y otras personas del ambiente.

La actriz de 50 años de edad fue estrella en la película épica del espacio del año pasado Gravity, que fue una de las películas comercialmente más exitosas y obtuvo excelentes críticas en todo el año 2013. La película salió unos 100 millones de dólares para producirla debido a la enorme cantidad de efectos, pero obtuvo unos 716 millones de dólares en ganancias. De acuerdo a The Hollywood Reporter, Bullock ganó unos 70 millones de dólares cuando se tienen en cuenta todos los factores (parte de ese dinero cayó en la lista del año pasado y no en la de éste).

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios