El mejor pagado de Hollywood

El mejor pagado de Hollywood es el actor Robert Downey Jr. Sus ganancias aproximadas rondan los 75 millones de dólares. Esto lo dio a conocer la Revista Forbes, quien lo ubica por segundo año consecutivo en esta posición.

El actor, de 49 años de edad, ganó gran parte de su fortuna recientemente, entre junio del año 2013 y junio de 2014 gracias a su trabajo en la película Iron Man 3, la que recaudó más de 1200 millones de dólares en la taquilla y le volvió a asegurar su primer lugar dentro del ranking anual.

El segundo lugar del listado está ocupado por Dwayne ‘The Rock’ Johnson, de 42 años de edad. Este ex luchador ha sido protagonista de ‘G.I. Joe: Retaliation’ y de las últimas versiones de ‘Fast and Furious’, el actor en al año 2013 ocupaba el quinto sitio en el mismo listado. Las ganancias ascendieron a los 52 millones de dólares, seguidos por la estrella de ‘The Hangover’ Bradley Cooper, con sus 39 años, cuyas ganancias son de 46 millones.

Leonardo DiCaprio, con 39 años de edad, ocupa el cuarto lugar del listado creado por Forbes. El quinto lugar es para Chris Hemsworth, protagonista de ‘Thor’, con 37 millones de dólares.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios