Pierce Brosnan espía para el Tío Sam

Pierce Brosnan que alguna vez representó al 007 se embarca en una historia oscura de espionaje en El hombre de Noviembre de Roger Donaldson, haciendo las veces de un agente de la CIA retirado cuyo nombre otoñal hace referencia a su tendencia de dejar pocos vivos cuando pasa a través de un pueblo.

Un hilo familiar de secretos oscuros, lealtades que van cambiando y hombres (y mujeres) que saben demasiado para su propio bien mueve la historia hacia adelante (adaptada de una de las novelas de Bill Granger en una serie de historias), dándole a Brosnan la posibilidad de probar que sigue siendo genial sin el traje elegante y los dispositivos.

El hombre de Noviembre no llegará a obtener las ganancias de Bond, pero lograrán satisfacer a los fanáticos del actor y a quienes vayan a ver la película buscando matar el tiempo hasta que salga la próxima gran película de espías ultra secretos.

Aquí, Brosnan hace las veces de Peter Devereaux, que en sus días había sido conocido por su deseo de no formar uniones personales que podrían poner en riesgo sus tareas. Como todos los espías, sin embargo, él tenía sus secretos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios