Robert Downey Jr. presenta su casa a los periodistas

Cuando uno llega a la casa que Robert Downey Jr. comparte con su esposa y su compañera de producción Susan en Malibú, hay algunas cosas que uno siempre esperaría de la casa propiedad de uno de los actores mejores pagados de Hollywood. La pequeña flotilla de autos, la expansión del Océano Pacífico que se puede ver desde casi cualquier parte del terreno y una pequeña cantidad de personal que cuida de la casa.

Hay un muñeco de madera en el granero que ha logrado crear una enorme cantidad de lastimaduras y magulladuras mientras Downey pasó la última década acercándose a su cinturón negro en el arte marcial que practica de origen chino Wing Chun. Tienes una puerta del frente de color amarillo brillante que es una forma agradable de invitar a las personas a un interior espacioso.

Las habitaciones están adornadas por una gran colección de arte que probablemente sea muy costosa pero no hay otras cosas ostentosas. El baño, por ejemplo, contiene una mezcla de fotografías con marcos, cada una mostrando sus mejores escenas de acción que involucran una sierra eléctrica.

Los ojos de Downey se abren expectantes cuando Susan ingresa a la habitación que ya está llena de creativos que piensan que ya tienen su próximo gran hit.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios