Dos grandes estrenos para disfrutar este fin de semana

Se termina el mes de enero, pero no quiere decir que los estrenos cinematográficos se estanquen.

Y es que, este fin de semana, las salas de cine le darán su espacio a dos films que generan gran expectativa entre los fans y los comentaristas. Uno, por sus varias nominaciones y el otro porque su productor es oriundo de España.

Por un lado, tendremos para elegir a una nueva producción de Disney, “Into the Woods”, una gran apuesta cinematográfica que tiene un trasfondo de interés, ya que esta película en realidad es un musical que entrevera argumentos de algunos cuentos de los Hermanos Grimm (Caperucita Roja, Cenicienta y Rapunzel) por los que pasea una bruja encarnada por nada más ni menos que Meryl Streep.

Este nuevo largometraje de Disney no solo encarna sus personajes con actores como Jonny Deep, Meryl Streep y Anna Kendrick, sino que además tiene tres nominaciones al Oscar.

Por otra parte, también una superproducción de ciencia ficción tiene sus butacas aseguradas de la mano de Antonio Banderas, con “Autómata”, quien cuenta con cuatro posibilidades en los premios Goya.

Lo que hace a las expectativas de este film es que además de ser una producción de alta calidad española y con una atractiva trama, es un plus que tiene la película: es este el último trabajo de este actor y productor español con su ya exmujer , Melanie Griffth.

 Dos tramas atrapantes

Dos grandes estrenos para disfrutar este fin de semana 2

Estas dos propuestas cinemátográficas son muy distintas y apuntan a un público diverso, pero tienen algo en común: ambas poseen una producción de lujo para disfrutar en las grandes salas de cine españolas, una para ver con los niños, y la otra para disfrutar en pareja o con amigos.

Navegando por la producción de Disney, ésta es una trama que combina lo musical con una fantasía que decae en suspenso, entreverando el humor y los conmovedores cuentos clásicos de Cenicienta, Rapunzel y Caperucita Roja.

Into the Woods, tiene como personaje principal una bruja que echa una madición a una pareja de panaderos, quienes se encuentran desesperados por reunir de nuevo a su familia. La trama entrelaza esta historia con los cuentos y el humor, generando un producto original a través de una super producción de calidad.

Y, hablando de calidad, también se podrá disfrutar en las butacas de cine de “Autómata”, un film protagonizado y producido por un español, Antonio Banderas.

Éste, en un futuro no muy lejano, interpreta a un agente de seguros de una corporación robótica. Cuando descubre que uno de los robots, denominados Autómatas, se está reparando a sí mismo y, con ello, rompiendo claramente los protocolos de seguridad, se da cuenta de que el mundo está a punto de cambiar para siempre.

El film reproduce un debate ya instalado en películas anteriores como “Inteligencia artificial”, sobre los robots sin alma, pero de la mano de fascinantes efectos especiales y de animación digital.

Compartir en Google Plus

Acerca de Agustina Verano

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios