Sandra Bullock regresa como una agente del FBI

Sandra Bullock regresa como una agente del FBI

 

Ser una estrella tan expuesta en el mundo de Hollywood hace que se sienta su ausencia si no aparece por un período de tiempo. Ésto es lo que sucedió con Sandra Bullock. Cuando nos tenía acostumbrados a deslumbrarnos con papeles protagónicos, su retirada de la pantalla grande por un par de años hace que se la extrañe y que uno se pregunte dónde está y qué está haciendo de su vida. Pues calmemos nuestra desesperación con la llegada de un  nuevo film de Bullock.

La talentosísima actriz que ha demostrado versatilidad en varios géneros de películas, vuelve ésta vez a la comedia de la mano del director Paul Feig que tuvo una trayectoria considerable en el rubro series de televisión encargándose de The Office, entre otras. Bullock protagonizará junto a Oscar Demián Bichir y Melissa McCarthy, The Heat (20th Century Fox), en la que interpretará una agente del FBI a quien le es encomendada una misión junto a otra agente (McCarthy). Caracterizadas por no congeniar demasiado en el trabajo, ambas son excelentes profesionales pero en éste caso deberán aprender a trabajar juntas a pesar sus mentes individualistas y tercas.

Si bien Bullock es una experta de la comedia, y podemos estar seguros que vamos a disfrutar el film, su personaje tiene ciertas similitudes con el de Miss Congeniality 2: Armed and Faboulous, en el que de manera parecida debía emprender una misión con otra agente de policía con la cual no simpatizaba. Mas allá de los parecidos, las figuras se renuevan y la imagen de Bullock actuando vale más que mil palabras.

Si bien el estreno en España The Heat (Cuerpos especiales) es el próximo 20 de septiembre, en Estados Unidos ya se ha hecho un pre-estreno de la película, específicamente en Boston, lugar donde se ha rodado la pelicula y de donde provienen gran cantidad de personas que tarbajaron en el film. El lugar fue decisión del director quien pensó en el pre-estreno como una forma de homenaje a las víctimas de las explosiones que   provocaron la muerte de muchas personas durante una maratón: “Si ésta película puede ayudar a reir a Boston, eso sería genial”, afirmó Feig.

Compartir en Google Plus

Acerca de Fabian

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios