Adelanto de ‘Memorias de un Zombie adolescente’

Que los zombies están de moda no hay ninguna duda es uno de los géneros que más triunfa tanto en la pequeña como en la gran pantalla, y por eso Hollywood no deja de explotar este género. ‘Memorias de un zombie adolescente’ llega esta semana a los cines españoles, tras ser todo un éxito en taquillas en Estados Unidos, aquí veremos como resulta.

La cinta está protagonizada por Nicholas Hoult (La Bestia en X-Men: Primera generación) y en realidad se trata de una versión distinta del clásico de Shakespeare ‘Romeo y Julieta’ basado en el libro de Isaac Marion.

Toda una historia de amor entre un zombie y una humana. La humana es Julie (Teresa Palmer) y el muerto viviente sensible y holgazán, R (Nicholas Hoult), que desencadena una serie de acontecimientos con la capacidad para transformar el mundo. Cuando R conoce a la humana en vez de convertirla en su menú diario, algo sucede entre ellos. El corazón del zombie comienza a latir y, ¡sorpresa! Recuerda cosas de cuando estaba vivo.

Realmente las cosas se complican cuando el padre de la chica descubre el romance que mantiene su hija, ya que encima es el líder de la resistencia humana ante los zombies en una plena guerra por sobrevivir…. En definitiva es una comedia romántica y con toques de acción, ya que R tratará por todos los medios de cuidar y defender de todos a Julie, esa humana que prácticamente le está devolviendo a la vida humana.

El film en sí ha tenido éxito en Estados Unidos porque combina a la perfección o al menos de un modo distinto una historia de amor con toques cómicos entre la humana y el zombie, dejando atrás las historias de vampiros.

Vía: rtve

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosa

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios