Sandra Bullock y Julia Roberts se comparten a Clooney

Sandra Bullock y Julia Roberts se comparten a Clooney

Sandra Bullock y Julia Roberts se comparten a Clooney

¿Qué pasa cuando chocan los más bellos actores y actrices? Todos terminan por amar a George Clooney, eso dalo por sentado. En la Gala del Festival Internacional de Películas de Palm Springs número 25, Sandra Bullock hizo reír a todos y logró que el público se pusiera de pie cuando aceptó el Premio Desert Palm Achievement.

“Pensé que sería algo interesante para esta noche tratar de hacer algo diferente, así que me busqué a mí misma en Google y leí la sección de comentarios, pensando que podría obtener algunos pedacitos acerca de qué es lo que piensa realmente la gente acerca de mí y los podía compartir con todos ustedes” dijo ella aliviando el ambiente del evento “Nunca había leído la sección de comentarios… o me había buscado en Google”.

“Aparentemente Julia Roberts, no sé dónde estás ahora, pero tú y yo nos disputamos por George Clooney”, dijo Sandra ante un montón de risas “Hemos hablado acerca de esto, ¿verdad? Es una custodia compartida”. Bullock siguió describiendo algunos comentarios que había leído “No hay nada especial acerca de su forma de actuar”, “No es particularmente atractiva, no la soporto” y notó que había un tema bastante recurrente “Sandra Bullock tiene más de 40 años apareció un montón de veces, eso ya lo sé”, se rió ella.

Sandra también habló acerca del gran tema de la noche, que era la apreciación del cine. “Estaba mirando hermosas historias acerca de personas que tienen problemas en la vida e todos los días en un mundo donde piensan que no pertenecen. Estuve viendo cómo viejos amigos crean personajes que te dejan boquiabierto y me dejan totalmente sin poder hablar. También estuve mirando historias que te rompen el corazón acerca del pasado de este país (Estados Unidos) que me hizo estar tan orgullosa de pertenecer a este negocio, porque un día esto le mostrará a mi hijo cuán lejos hemos llegado”.

Sandra concluyó con una apreciación sincera “De parte de esta actriz que no es particularmente talentosa ni atractiva, que tiene más de 40 años, les digo que estoy muy agradecida”. Por supuesto, Meryl Streep no la iba a dejar llevase todas las risas “Todo lo que Sandra buscó en Google sobre ella misma, también lo dicen de mí, excepto porque dicen que yo tengo más de 60”

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios